Siete Foto

Presencia de Oaxaca en Querétaro

Festival de Gastronomía, Baile y mucho que ver tendrá lugar en el Centro Cultural Gómez Morín, con el anunciado evento “Presencia de Oaxaca en Querétaro”, que se llevará a cabo los tres sábados y domingos consecutivos a partir del 6 de mayo del año en curso, así que no hay pretexto para no comer mole, chocolate y disfrutar de un gran espectáculo de baile y belleza, aquí muy cerquita de la Alameda Hidalgo. FOTOS AGENCIA SIETEFOTO.

Entradas Relacionadas

Las Adjuntas, el lugar imperdible si visitas la Sierra Gorda en Querétaro

Siete Foto

MUCAL abre sus puertas en la Noche de Museos.

Siete Foto

29 de abril, Día Internacional de la Danza.

Siete Foto

Leave a Comment