Siete Foto

Presencia de Oaxaca en Querétaro

Festival de Gastronomía, Baile y mucho que ver tendrá lugar en el Centro Cultural Gómez Morín, con el anunciado evento “Presencia de Oaxaca en Querétaro”, que se llevará a cabo los tres sábados y domingos consecutivos a partir del 6 de mayo del año en curso, así que no hay pretexto para no comer mole, chocolate y disfrutar de un gran espectáculo de baile y belleza, aquí muy cerquita de la Alameda Hidalgo. FOTOS AGENCIA SIETEFOTO.

Entradas Relacionadas

Enseñanzas de mi padre; Blue Demon JR.

Siete Foto

Nuevo atraso en la entrega de la vialidad 5 de Febrero

Siete Foto

Marisol Kuri

Siete Foto

Leave a Comment