17.9 C
Querétaro City
14 junio, 2026
Siete Foto

Presencia de Oaxaca en Querétaro

Festival de Gastronomía, Baile y mucho que ver tendrá lugar en el Centro Cultural Gómez Morín, con el anunciado evento “Presencia de Oaxaca en Querétaro”, que se llevará a cabo los tres sábados y domingos consecutivos a partir del 6 de mayo del año en curso, así que no hay pretexto para no comer mole, chocolate y disfrutar de un gran espectáculo de baile y belleza, aquí muy cerquita de la Alameda Hidalgo. FOTOS AGENCIA SIETEFOTO.

Entradas Relacionadas

Levanta la mano Paulina!

Siete Foto

Ier Desfile de Reyes en Corregidora

Ricardo Morales

Teatro Hércules volverá a tener Vida

Siete Foto

Leave a Comment