Vivero de Rosas de la Familia Olalde-Trejo
Para llegar a la Flor hay que espinarse;Sara Trejo.
En el Organal, en el municipio de San Juan del Río, vive y trabaja la Familia Olalde-Trejo,como la mayoría de sus habitantes se dedican a cultivar y vender flores, enparticular Rosas aunque en el lugar se producen de varios colores y tipos.
Como en todos los negocios las ganancias tienen sus altas y bajas, pero este 14de febreroesperan que les vaya muy bien pues han tenido ya muchos pedidos y suproducción esta lista para que el próximo 14 de febrero llegue a las manos de las enamoradas, amigas, osimplemente adornen las oficinas en esa fecha significativa.
Doña Sara Trejo y su yerno Beto Olalde están orgullosos de su trabajo y contentosporque sus flores vayan lejos y sean motivo de alegría para quien las recibe, -en lafecha que sea y por el motivo que sea- dicen, ellos como los demás lugareñosestarán al pendiente de que sus flores crezcan bonitas, aunque para llegar a la flora veces hay que espinarse, y así el Organal siga siendo la “Tierra de Rosas”, comose conoce a esta esforzada y alegre comunidad. ©2023 ASF